lunes, 18 de abril de 2011

Niños y niñas sesionan en la JAL de Tunjuelito




Los integrantes del Consejo Local de niños y niñas de Tunjuelito, tuvieron la oportunidad de sesionar en las curules de los ediles de la localidad.

Escuchados en pleno por la JAL, compartieron las preocupaciones de la infancia y pidieron compromisos y respuestas integrales.

Los niños y niñas ediles, con gran liderazgo y posicionamiento, hablaron de inseguridad en los colegios, robos, consumo de spa, violencia, abuso de los compañeros mayores hacia los menores, contaminación del río Tunjuelito, entre otros.

Su solicitud se encaminó a la dotación de ‘tecnología’ en sus colegios; asignación de maestros y maestras faltantes; actualización de pensum académico; refrigerios y almuerzos con calidad y oportunidad.

La JAL manifestó su deseo de responder inquietudes, y felicitó a las entidades comprometidas con la niñez en el marco de la política ‘’por la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes en el Distrito Capital’’ en cabeza de la Secretaría Distrital de Integración Social, Subdirección de Tunjuelito.

No hay comentarios: